PRESAS CANARIOS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida para el sábado 4 de diciembre

3 participantes

Ir abajo

Partida para el sábado 4 de diciembre Empty Partida para el sábado 4 de diciembre

Mensaje  lara_scratch Dom Nov 28, 2010 2:59 pm

Buenos días,

¿les apetece venir a echarse unas bolas con Scratch Commando el próximo sábado 4 de diciembre?

Saludos.

Lara
Scratch Commando Airsoft Tenerife

lara_scratch

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sábado 4 de diciembre Empty Re: Partida para el sábado 4 de diciembre

Mensaje  camus-scratch Lun Dic 06, 2010 5:32 pm

Bueno muchas gracias por asistir espero que se ayan dibertido y les aya gustado ala esperiencia.

cuando quieran ya saben que estan invitados.

Un abrazo Camus

PD Al chico me me comento lo de la tienda de las replicas. me puede decir / recordar donde era porque no me dio tiempo a cojer direccion ni nada

jejeje gracias de ante mano

Un abrazo a todos

camus-scratch

Mensajes : 9
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sábado 4 de diciembre Empty Re: Partida para el sábado 4 de diciembre

Mensaje  DANKO Lun Dic 06, 2010 6:32 pm


Gracias a ustedes por la invitacion y por las partidas que echamos la verdad que lo pasamos genial y yo peronalmente me diverti mucho cuando quieran ya saben donde estamos saludos para ti y tu equipo.


P.D.: Camus la verdad es que no se con quien hablaste lo de la tienda pero lo averiguo y te comento algo.
DANKO
DANKO

Mensajes : 270
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 53
Localización : LA OROTAVA

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sábado 4 de diciembre Empty Re: Partida para el sábado 4 de diciembre

Mensaje  camus-scratch Lun Dic 06, 2010 8:49 pm

Ok Danko gracias
Espero indicaciones y de nuevo gracias a ustedes

camus-scratch

Mensajes : 9
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida para el sábado 4 de diciembre Empty Re: Partida para el sábado 4 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.