PRESAS CANARIOS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto......

3 participantes

Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty Muy buenas señores me presento con todo mi respeto......

Mensaje  Artemis Mar Feb 23, 2010 11:26 pm

Buenas señores, después de conocer de una manera algo rara a don PitBull vía mengg....le he propuesto lo siguiente..... fin de semana del 6 al 7 de marzo tener un pequeño encuentro entre equipos para echarnos unas bolas XD..... POR CIERTO ME LLAMO ARTEMIS Y PERTENEZCO AL EQUIPO BAD COMP.....prosigamos XD bueno pues eso, quisiéramos invitaros a una partidita en la esperanza.... nuestro campo oficial... aunque compartimos con otro equipo me han dado carta blanca para ese fin de semana...... os aseguro que no os arrepentiréis ni por el campo ni por la gente que conoscais gente seria y con ganas de reirse un rato y pasar unas horas agradables.... SOLEMOS QUEDAR A DE 9 A 9.30 ZULU JIJIJI ES COÑA.... DE LA MAÑANA, EL DÍA QUE SE DIGA, EN LA ESTACIÓN DE GUAGUA DE TACORONTE MAS O MENOS UNA ZONA CÉNTRICA, PARA LA GENTE, Y DE AHÍ PARTIR PARA EL CAMPO DE JUEGO.... BUENO ESPERO SABER ALGO AL RESPECTO A TRAVEZ DE don PITBULL xd OK...

Un cordial saludo
Artemis
Artemis

Mensajes : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 41
Localización : Tenerife,Radazul

http://badcomp.mforos.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty PARTIDA SABADO 06/03

Mensaje  DANKO Mar Feb 23, 2010 11:44 pm

saludos artemis, darte las gracias por invitarnos a jugar con ustedes tengo que comentarlo con el grupo pero creo que no hay problema, cuantos componentes tiene tu grupo, si me dejas tu numero te llamo cuando concrete con el grupo o a travez de nuestro compañero pit bull. Very Happy Very Happy
DANKO
DANKO

Mensajes : 270
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 53
Localización : LA OROTAVA

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty Via pm

Mensaje  Artemis Miér Feb 24, 2010 12:14 am

PM danko gracias ahí la información XD saludos a todos...
Artemis
Artemis

Mensajes : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 41
Localización : Tenerife,Radazul

http://badcomp.mforos.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty Buenas de nuevo señores...

Mensaje  Artemis Dom Feb 28, 2010 6:16 pm

Buenas tardes señores, me pongo en contacto con vosotros porque hoy hemos ido a jugar a nuestro campo de la esperanza, podía haberse suspendido la partida por razones climatologicas pero el día aguanto,barro,resbalones,culazos jijij y todo tipo de cosas pero hemos pasado un dia agradable, si el tiempo aunque sea mejora o sigue igual y no empeora la partida sigue en pie.

Quiero que penséis que somos gente legal, amigos y familiares que vamos a pasarlo bien, tb llevamos poco tiempo en el Airsoft, medio equipo va con la uniformidad y la otra mitad con mimetas del ejercito español osea que poco a poco que si no nuestras mujeres nos dan por las orejas XD....replicas pues HK,M4,M16 y algún Ak desperdigado jiji hasta una escopeta XD bueno que eso que id pensando que iréis a pasar un buen día y un rato agradable y como no, a aprender un pokito mas XD (NOSOTROS CLARO)... os doy las gracias nuevamente por aceptar nuestra invitacion, a nivel personal es una satisfacion ir conociendo mas gente a la que le guste este deporte...


PD... son cosas mias o el foro esta raro como un perro verde, cuando posteo el cuadro de texto se me pone en mitad de pantalla con las demas opciones en medio no veo ni un pijo XD no puedo cambiar ni tamaños ni na... pero bueno..
Artemis
Artemis

Mensajes : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 41
Localización : Tenerife,Radazul

http://badcomp.mforos.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty RE: ARTEMIS (BAD COMP)

Mensaje  DANKO Lun Mar 01, 2010 1:25 am

Saludos artemis, comentarte que nosotros llevamos poco tiempo la verdad que empezamos en septiembre del año pasado y empezamos a jugar en octubre asi que pocas partidas llevamos , pero muchas ganas de jugar cada fin de semana y poco a poco iremos mejorando y sobre todo aprendiendo de los demas equipos... la verdad es que nos da igual ganar que perder solo vamos a pasar un buen rato y a divertirnos, darte las gracias x invitarnos a jugar nos vemos el sabado.. un saludo para ti y para tu equipo de parte de los presas canarios..... Rolling Eyes Rolling Eyes



P.D.: le comentaremos al administrador del foro lo que nos comenta del tema de escribir y lo que te pasa. Laughing :lol
DANKO
DANKO

Mensajes : 270
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 53
Localización : LA OROTAVA

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty Acordado

Mensaje  Artemis Jue Mar 04, 2010 1:18 am

Ummm señores muy buenas de-nuevo, Danko acorte contigo en llamarte, hoy la verdad que el trabajo me ha tenido liado pero espero hacerlo mañana.... perdoname jiji no recuerdo tu nombre... cuando me llamaste y taba conduciendo y no me entere (sorry) bueno pues en principio la partida sigue en pie, sábado 06/03/10 09.00 a 09.30 en la estación de guagua de Tacoronte... señores creo que es conveniente ser puntual dado que somo mucha gente y le he dicho a los míos de recibiros todos allí y partir hacia la zona 0 juntos XD.... ( don Danko mañana realizo la llamada del teléfono rojo... XD jijiji).


Sigo sin entender cosillas del foro jijij no se ni agrandar la letra que pakete XD jijij)

Saludos.
Artemis
Artemis

Mensajes : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 41
Localización : Tenerife,Radazul

http://badcomp.mforos.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty Re: Muy buenas señores me presento con todo mi respeto......

Mensaje  GATSU Dom Mar 07, 2010 2:18 am

Gracias por esas chistorritas y cervecitas, me lo pase bien echándonos unas risas. Lastima por lo del mal tiempo por la mañana y algún energúmeno que se puso de listillo en la pollería, por lo demás todo bien.

Abrazitos para ellos y besitos para ellas. tongue
GATSU
GATSU

Mensajes : 231
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 50
Localización : LA LUNA

http://www.samuraifightteam.com

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas señores me presento con todo mi respeto...... Empty Re: Muy buenas señores me presento con todo mi respeto......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.