PRESAS CANARIOS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de Tizones Airsoft Tenerife

3 participantes

Ir abajo

Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Empty Saludos de Tizones Airsoft Tenerife

Mensaje  lara_tizones Mar Ago 17, 2010 4:05 pm

Buenos días,

lo primero es saludarles en nombre de Tizones Airsoft Tenerife (tizones.mforos.com).

La primera vez que jugamos con ustedes fue el pasado viernes por la tarde y las únicas conclusiones que puedo sacar de dicha actividad son: honradez y buen juego por su parte.

Esperamos volver a coincidir en alguna ocasión, como por ejemplo, el día 5 con Escorpiones.

Saludos.

Lara
Tizones Airsoft Tenerife

lara_tizones

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Empty Re: Saludos de Tizones Airsoft Tenerife

Mensaje  DANKO Mar Ago 17, 2010 4:33 pm

Gracias Lara, por tu invitacion a jugar, pero no creo que podamos asistir el día 05/09, pero asisitiremos a la reunion de la nat el día 12/09 y si entramos en la nat que es nuestra intencion ya jugaremos con ustedes y con el resto de equipos. saludos para los Tizones. Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Icon_lol Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Icon_lol
DANKO
DANKO

Mensajes : 270
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 53
Localización : LA OROTAVA

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Empty Re: Saludos de Tizones Airsoft Tenerife

Mensaje  GATSU Mar Ago 17, 2010 4:45 pm

Saludos para ti también Lara y claro esta para los Tizones. La verdad es que también nos gusto mucho jugar con ustedes, nos parecieron buena gente. Por cierto la partida del día 22 en el sur ustedes no van?. Si van nos veremos allí.

Un saludo para los tizones cheers
GATSU
GATSU

Mensajes : 231
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 50
Localización : LA LUNA

http://www.samuraifightteam.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Empty Re: Saludos de Tizones Airsoft Tenerife

Mensaje  lara_tizones Miér Ago 18, 2010 2:59 pm

Buenos días Señor,

en principio no vamos a jugar el 22, más que nada porque no hemos sido invitados y no sabemos quién organiza la partida. De todos modos, a estas alturas de semana, sólo podría convocar a 4 tizones más un agregado. No obstante, si me pasas el contacto de quien está organizando la partida, me puedo poner en contacto con ellos para ver si cabe alguien más.

Saludos y gracias por todo.

Lara
Tizones Airsoft Tenerife.

lara_tizones

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Empty Re: Saludos de Tizones Airsoft Tenerife

Mensaje  DANKO Miér Ago 18, 2010 4:43 pm

Lara la partida del 22/08 la esta organizando Diogenes de los Escorpiones te dejo su tlf. 678586272, saludos fran
DANKO
DANKO

Mensajes : 270
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 53
Localización : LA OROTAVA

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Tizones Airsoft Tenerife Empty Re: Saludos de Tizones Airsoft Tenerife

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.